Desde el sábado 21 al martes 24 de abril estarán instaladas los puestos de venta ambulante en la calle Els Alçamora y la plaza Emilio Sala.
Este año habrá novedades como la instalación de una rueda de feria ecológica y de una ‘saltarina’ para el público infantil en Els Alçamora, una mayor oferta de productos artesanos o la elaboración de buñuelos caseros de calabaza e higo en la zona del parque Cervantes. En los alrededores a Correos habrá 7 puntos ambulantes en los que los visitantes podrán encontrar una sidrería que ofrecerá productos típicamente asturianos.
En las calles Nofre Jordá y Alcoleja habrá lugares habilitados para la atención sanitaria. Además, se instalarán aseos habilitados para personas con diversidad funcional.
El tráfico se cortará en Els Alçamora a las 11 de la mañana del sábado 21 de abril y no volverá a la normalidad hasta el miércoles 25 por la mañana. Quienes necesiten acceder a los vados de esa calle deberán hacerlo entre las doce de la noche y las doce de la mañana. Las calles Mestre Espí y Colón se dejarán libres para el tráfico de vehículos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175