El presidente de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (ATEVAL), León Grau, y el director territorial de Cajamar, Eduardo Holgado, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar condiciones financieras ventajosas que contribuyan a promocionar la actividad de las más de 300 empresas que integran este colectivo.
El convenio establece líneas de financiación preferentes o préstamos con el objetivo de que las empresas asociadas tengan cubiertas sus necesidades de liquidez para el desarrollo de su actividad empresarial diaria, así como para adquirir nuevos activos productivos o modernizar los ya existentes.
También se incluye la línea confirming que les permitirá poder obtener ventajas por el pronto pago y la seguridad que ofrece a los proveedores, así como otras líneas especiales dirigidas a financiar sus compromisos tributarios y el anticipo de subvenciones, y servicios como la póliza multiproducto y renting de vehículos.
El Grupo Cajamar pondrá a disposición de las empresas textiles una póliza que da cobertura a las operaciones de riesgo a nivel internacional y una línea de financiación dirigida a facilitar liquidez tanto para exportaciones como para importaciones.
Entre otros servicios especializados de los que podrán beneficiarse los asociados de ATEVAL figura la Plataforma Internacional del Grupo Cooperativo Cajamar, a través de la que se ofrece una línea de servicios integrales prestados por 15 empresas especializadas en servicios internacionales para apoyar a las empresas en su acceso a nuevos mercados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3