Los centros educativos Salesianos San Vicente Ferrer e IES Andreu Sempere compaginarán horarios con los del Conservatorio Municipal de Música Joan Cantó.
El objetivo que se persigue es que los alumnos de estos centros, matriculados también en las clases del conservatorio, puedan tener más tiempo para preparar sus estudios musicales. Por ello, los lunes y miércoles, tanto Salesianos como Andreu Sempere concentrarán las asignaturas troncales de estos alumnos hasta las 10’30h de la mañana. El resto de la jornada será para las clases musicales y la preparación y estudio en casa.
Esta iniciativa ha sido aprobada por la conselleria de Educación y el concejal del área en Alcoy, Alberto Belda, espera que se pueda implantar también en otros colegios e institutos más adelante.
En el vídeo se puede ver la presentación de este innovador programa. Además, han recordado que el Conservatorio Joan Cantó abrirá sus puertas este sábado 5 de mayo, de 10 a 14h, con audiciones de sus alumnos por todas las instalaciones.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25