El Gobierno Municipal ha contestado la acusación de Guanyar Alcoi en la que se calificaba de estafa la permuta con la Generalitat del edificio por otros que utiliza el Ayuntamiento actualmente.
“Decir en prensa que la permuta es una estafa son declaraciones factibles de ser consideradas una calumnia porque estafar es un delito”. Con estas declaraciones ha mostrado concejala de Régimen Jurídico, Lorena Zamorano, su rechazo a las manifestaciones de la portavoz de Guanyar, Estefanía Blanes. Para Zamorano, “acusar de estafa el acuerdo obtenido implica despreciar el trabajo que técnicos de esta casa y de la Generalitat que han desarrollado con total imparcialidad”. Lorena Zamorano ha explicado que el acuerdo para la permuta se basa en tasaciones hechas por las dos partes, Generalitat y Ayuntamiento, sobre los mismos bienes, que han coincidido en las valoraciones.
La concejala de Régimen Jurídico ha defendido la legalidad del convenio con la Conselleria de Justicia. “Aún así invitamos a quien crea que hay alguna irregularidad a hacer una denuncia y demostrarlo en los tribunales”, ha finalizado Zamorano, quien ha calificado como “falta de responsabilidad política con mucho ruido y pocas nueces” la denuncia de Guanyar Alcoi.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209