El restaurante Torre de Cotes ha acogido la presentación que el concesionario Visauto ha hecho del nuevo Mercedes-Benz Clase A.
![[Img #43844]](upload/img/periodico/img_43844.jpg)
Entre botellines, copas, aperitivos y canapés, los clientes del concesionario de la marca han podido pasear entre dos coches que todavía no se habían destapado. El momento más emocionante ha llegado al revelar la nueva imagen de uno de los vehículos más conocidos de la marca.
Después de las explicaciones técnicas y estéticas del automóvil, los representantes de Visauto han animado a los presentes a entrar en los dos Clase A había. Las estampas dentro de los coches eran las mismas: gente alucinada cada vez que han dicho ‘Hey Mercedes’ y la pantalla frontal les ha contestado.
![[Img #43846]](upload/img/periodico/img_43846.jpg)
Todos han quedado encantados con una velada repleta de sorpresas. Además de la cena de picoteo y el descubrimiento del nuevo Mercedes Clase A, Visauto ha entregado detalles de la marca a cada asistente y ha puesto música en directo para amenizar la tarde noche con la actuación del grupo Esjava.
![[Img #43842]](upload/img/periodico/img_43842.jpg)























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154