El crecimiento de un niño no basta solo con atención y cuidado. También hay que estimular su creatividad, fomentar actividades y que se sientan alegres y felices en su día a día.
Es el cometido de la Escuela Infantil Garabatos y ocho patos. El centro ya tiene la matrícula abierta para el próximo curso 2018-19 y ha querido mostrarnos en este vídeo sus instalaciones, metodología y proyectos. Además, concertar una cita con sus profesionales es fácil a través del 96 652 60 82 o visitando sus instalaciones en la calle Reconquesta nº16.
Las cuidadoras son tituladas y su experiencia hace que los niños se sientan como en su segunda casa. La diversidad de juguetes, ambientes y actividades hacen que los peques crezcan de manera sana y feliz. Además, el centro involucra a los familiares para que ellos también participen de su crecimiento educativo
La directora de Garabatos y ocho patos, Raquel Gadea, nos ha acompañado por todos los rincones para mostrarnos en este vídeo todo lo que ofrece esta escuela infantil que se define como una familia acogedora para el crecimiento feliz de cada niño.



















