Tras la denuncia pública que realizó en marzo el Partido Popular sobre un posible desvío de facturas de la campaña publicitaria del ADN canino, el concejal del PP vuelve a advertir confusión en las respuestas del Gobierno Municipal.
![[Img #44054]](upload/img/periodico/img_44054.jpg)
“La información sobre quién iba a pagar las facturas no se ha podido conseguir desde el gobierno socialista, lo que claramente indica que algo ocultan”, ha declarado Ignacio Palmer, quien ha explicado que en un principio la concejala Lorena Zamorano indicó que pagaría la empresa que hubiera realizado los análisis de ADN, después la que facilitó el programa de gestión de los datos al Ayuntamiento y finalmente ha respondido que el propio Consistorio.
El Partido Popular ha anunciado que pedirá el acceso a las facturas cuando lleguen al Ayuntamiento y conocer entonces la trazabilidad de las correspondientes facturas rectificativas desde noviembre de 2017. “Lo que está claro es que las indicaciones sobre a quién tenían que facturar los medios de comunicación se dieron desde el gobierno socialista, por lo que solicitamos al alcalde Antonio Francés que depure responsabilidades”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109