Los corredores del Astana Pro Team, uno de los equipos ciclistas más importantes en el panorama mundial consumen cada día aceite de oliva virgen extra (AOVE) producido y elaborado por La Almazara La Alquería. Los médicos y nutricionistas de la escuadra celeste quieren que sus deportistas sigan una dieta mediterránea completa y han buscado buscan en este aceite los elementos necesarios para una alimentación rica en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturado.
![[Img #44125]](upload/img/periodico/img_44125.jpg)
Blanqueta, Alfafarenca y Picual han sido las variedades elegidas por profesionales de la formación Kazaja de ciclismo. Han destacado su alto contenido en polifenoles, y ácidos grasos saludables, además del compromiso con el medio ambiente, puesto que todos ellos están reconocidos con el sello de ‘AGRICULTURA ECOLÓGICA’.
Para el equipo que está detrás de cada gota del aceite La Almazara La Alquería es un orgullo colaborar con Astana y comenzar con este acuerdo su compromiso en la promoción del deporte. Los responsables ejecutivos de La Almazara, Juan Martínez y José Antonio Cano, han destacado que para ellos es “un incentivo para seguir trabajando con el objetivo de producir alimentos de alta calidad y saludables, como son todos nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extras Ecológicos”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2