Con los años, los hermanos Armando y Rafael Jordá, componentes de la empresa Sucesores de Armando Jordá, han ido ampliando la oferta para sus clientes.
Tras toda una vida en el sector, ambos son capaces de realizar todo tipo de trabajos de fontanería, pero también de calefacción, de instalaciones de gas o de aires acondicionados.
En Sucesores de Armando Jordá son capaces de instalar cualquier tipo de grifería o solucionar problemas en las conducciones, realizar instalaciones de gas, darlas de alta, realizar revisiones de calefacciones ya que están acreditados para ello… A su vez trabajan con primeras marcas como Roca, Baxi, Mitsubishi, Fujitsu, Daikin o Tres Grifería.
Dentro de su trabajo no faltan otras ocupaciones como el mantenimiento de instalaciones industriales en fábricas al igual que lo hacen a nivel de domicilios, mantenimiento de piscinas, la instalación de placas solares y más en concreto las placas con un termosifón o depósito en la parte superior o instalación de tanques de gasóleo para calderas.
Por último, no faltan los trabajos de impermeabilización de techos o arreglos de goteras, así como la colocación de mamparas de baño y todo tipo de muebles de esta dependencia de la casa, para lo que trabajan con la empresa Kassandra, especializada en estas mamparas.
Fue el padre de Armando y Rafael, Armando, quien en 1956, poco después de casarse, cuando se puso por su cuenta como fontanero con un socio y poco después ya en solitario. Sus hijos, desde muy jóvenes, empezaron a ayudarle, hasta la actualidad, más de 60 años después. Si bien inicialmente la empresa estuvo ubicada en la cercana calle Embajador Irles, pronto pasaron a la calle Sant Jaume, 13 y 15, en la que están hoy en día.