El Partido Popular ha alertado sobre el peligro de los bordillos instalados como separación entre los elementos del parque de la plaza Pintor Gisbert, el Parterre.
![[Img #44352]](upload/img/periodico/img_44352.jpg)
“Ya ha habido lesiones por caídas de niños, por lo que exigimos al gobierno de Antonio Francés que sustituya los elementos metálicos de la jardineras para garantizar la seguridad de los usuarios”, ha denunciado el concejal popular Ignacio Palmer. Además, ha recordado que se trata de un espacio en el que hay juegos infantiles, por lo que hay muchos niños que pasan largos ratos en peligro.
Para Palmer, a este grave problema se suma la baja calidad del acabado de la obra que, considera, “no es la idónea para un jardín como el Parterre”. El concejal ha recordado que el deterioro de este espacio público ha sido importante y cree que la determinación urgente de actuar tras el abandono durante años ha determinado un resultado deficiente. Como ejemplo Ignacio Palmer señala la utilización de césped artificial “el mismo que se usa para las rotondas, que no es la opción más indicada por suciedad, difícil limpieza y poca calidad”.
![[Img #44351]](upload/img/periodico/img_44351.jpg)

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38