Tras ser elegido Pablo de Gracia presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, éste ha presentado la dimisión en la última Asamblea de FEDAC y se ha elegido por unanimidad como su relevo a Natxo Gómez, a su vez actual presidente de DATO Asociación.
![[Img #44433]](upload/img/periodico/img_44433.jpg)
De esta forma la Federación de Empresarios del Alcoià y El Comtat estará a su vez representada en la Cámara, dado que Gómez es vicepresidente segundo. La intención del sucesor de Pablo de Gracia en FEDAC será continuar el trabajo realizado hasta ahora por la junta directiva.
De entre los proyectos en marcha destacan el Plan de Reindustrialización Territorial o el Pacto Territorial por el Empleo. Además la creación de suelo industrial seguirá siendo uno de los objetivos principales de FEDAC, "ya que con esto conseguiremos ser competitivos, atraer más empresas y sobre todo evitar la fuga de las ya instaladas que debido a su crecimiento no encuentran ubicación actualmente en nuestra comarca", ha explicado Gómez.
Por último, Natxo Gómez ha querido mostrar su agradecimiento a la junta directiva y especialmente a Pablo de Gracia, "que desinteresadamente han trabajado durante 6 años para poder mantener el prestigio y el nombre de FEDAC en la Comunidad Valenciana, donde se ha luchado y colaborado con la administración local y autonómica, siempre velando por el interés de las asociaciones y empresas que conforman esta Federación".





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89