El Restaurante Masía la Mota ha celebrado la primera de las dos catas con maridaje gastronómico que ha preparado para este mes de junio.
![[Img #44485]](upload/img/periodico/img_44485.jpg)
Los protagonistas han sido los vinos Azpilicueta y Tarsus de la prestigiosa bodega Pernord Ricard. Junto a los caldos, un exquisito menú especialmente pensado para maridar, centrado como siempre en el Restaurante La Mota, en la cocina de mercado con platos clásicos de calidad.
Indira Amaya, propietaria del Restaurante Masía La Mota, ha explicado cómo esta iniciativa que realizan junto a Almacenes Jacarilla supone “una oportunidad para mostrar a los habitantes de Alcoy y poblaciones cercanas el esmero que ponemos en la elaboración de los platos que componen la carta del establecimiento”.
Para los asistentes ha sido toda una experiencia disfrutar de estos vinos de Pernord Ricard en el marco del Parque Natural de la Font Roja y a pocos minutos del centro de Alcoy. La iniciativa ha tenido una acogida notable. De hecho La Mota ha preparado una segunda edición el día 22 de junio, ya que las plazas para esta primera cata quedaron cubiertas rápidamente.
![[Img #44484]](upload/img/periodico/img_44484.jpg)
Algunas de las personas que han participado en la cata han llegado desde diversos puntos de España y han podido aprovechar la tarifa de alojamiento especial asociada a la cena maridaje. El resto han llegado desde diversos puntos de la comarca. Alguno de ellos ha utilizado el servicio de traslado que el Restaurante Masía La Mota ofrece a sus clientes, gracias al acuerdo de precio especial al que La Mota ha llegado con taxistas de Alcoy.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154