La asociación de comerciantes del Centro de Alcoy (Alcentro) ha emitido un comunicado en el que lamentan que la desaparición de la regulación del aparcamiento, la ORA, perjudique a las personas que trabajaban en el control de tickets.
Explican en su escrito que asistieron a una reunión con el concejal de Movilidad, Jordi Martínez, en la que éste les detalló que había dos opciones, eliminar hasta nueva concesión el servicio o prorrogarlo sin tener la opción de modificar las carencias que presenta y que lo hace del todo ineficaz sin más utilidad que la recaudatoria.
Alcentro ha argumentado que apoyaron la idea de Martínez de no renovar la concesión en una decisión urgente y a sabiendas que no había espacio temporal para tomar una determinación fundamentada que hubiera resuelto el problema de la regulación de tráfico y aparcamiento en Alcoy. Es por este motivo por el que piden disculpas a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas y, especialmente “trasladamos nuestra sensibilidad a los afectados negativamente, pero explicando que nosotros, junto al resto de representantes de comerciantes, apoyamos la decisión del concejal pensando en un beneficio común”.
Por último, reconocen que al comercio les perjudica quitar la ORA porque la rotación en el aparcamiento será menor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107