Compromís ha anunciado una batería de preguntas en comisiones informativas con las que quieren conocer las medidas para mejorar el mantenimiento del patrimonio que pueda servir como atractivo turístico.
La concejala de la formación nacionalista, Begonya Doménech, ha argumentado que “debemos tener la ciudad preparada para dar una buena imagen a los turistas ahora que llega el verano”. Para la concejala, “las pintadas, la suciedad y la falta de conservación de algunos espacios repercute negativamente en el recuerdo y la experiencia que los visitantes tienen en visitar Alcoy”.
Doménech ha explicado que le parece correcta la actual apuesta del Departamento de Turismo del Ayuntamiento, “pero hay mucho más que Modernismo en la ciudad y no solo de modernismo vive el turismo”. La edil ha pedido un mantenimiento correcto y una planificación en la restauración del patrimonio histórico porque, ha asegurado “no se puede permitir que los turistas encuentren basura, cables eléctricos sueltos e instalaciones a la vista con un alto riesgo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107