Guanyar Alcoi ha dejado constancia pública de que ha finalizado el contrato de la empresa que tenía adjudicado el servicio de asistencia y colaboración de las actividades organizadas por el Centre Cultural.
“Es otro ejemplo de la falta de previsión del gobierno de Francés”, ha denunciado la portavoz de la formación de unidad popular, Estefanía Blanes, quien ha explicado que el contrato tenía duración de un año a partir de su firma, el 7 de junio de 2017. Esta empresa realiza su trabajo en el mismo Centre Cultural Mario Silvestre, pero también se encarga de la apertura de la Llotja Sant Jordi. “Otro espacio de la ciudad queda desatendido por falta de gestión del gobierno de Francés”, ha añadido la portavoz.
Blanes ha pedido una rápida solución a esta situación y ha anunciado que pedirá explicaciones al concejal de Cultura, Raül Llopis. “No podemos detener las actividades en nuestra ciudad por la falta de diligencia de este gobierno, lo peor es que volvemos a tropezar con la misma piedra que ocurrió con el Teatre Principal, y ahora no vale la excusa de que la nueva ley de contratos nos ha pillado con el pie cambiado”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107