Los usuarios del economato de Cáritas que vivan lejos de El Camí podrán utilizar un bono gratuito de autobús para trasladar la compra a casa, gracias a la iniciativa de Vectalia, el Ayuntamiento y Cáritas.
![[Img #45031]](upload/img/periodico/img_45031.png)
Son 85 céntimos por cada viaje y persona que “para quien con ellos hace maravillas para pasar la semana es mucho dinero”, tal y como ha reconocido el concejal de Movilidad, Jordi Martínez. El funcionamiento del bono es fácil, tal y como ha explicado el responsable del economato, Rafael Tortosa. “Las personas que utilicen los servicios del economato de Cárita solicitan esta ayuda y les entregan el billete de vuelta junto a otro para la próxima semana”. Como máximo son dos, para que puedan tener ayuda con los bultos.
“Se hace la vida más fácil a muchas familias”, ha explicado Ezequiel Moltó, director de comunicación de Vectalia, la empresa concesionaria del autobús local, para quien es muy positiva esta iniciativa que en su primera semana han utilizado 150 de los 400 usuarios del economato. Los billetes que se entregan solamente son válidos para el jueves, el día en el que está abierto el economato.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25