José Juan Leva ha conseguido la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).
El galardón reconoce a aquellas empresas y sus gerentes que han fomentado el buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. De hecho, celebra el éxito de Panespol por su trayectoria ejemplar. Actualmente, la empresa con sede en Alcoy se ha convertido en líder mundial en la producción de recubrimientos decorativos basados en fórmulas patentadas de polímeros sintéticos a través de la investigación y creatividad del propio Leva.
La empresa nació en el año 2000. A los diseños iniciales de imitación a piedra o ladrillo se han sumado infinitas líneas de texturas y acabados que permiten cualquier tipo de decoración con la ventaja de un material muy versátil que facilita los trabajos. Al éxito desde el inicio en el ámbito del bricolaje hay que añadir el sector ‘retail’ que ha hecho de Panespol una empresa proveedora de referencia para marcas como Burguer King, Grupo Inditex o Ikea.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165