Cirque du Soleil ha presentado en Alicante ‘Totem’, un espectáculo que transporta al espectador a través de un viaje a la evolución humana a través de evoluciones acrobáticas y teatrales repletas de elegantes efectos especiales.
Es la tercera vez que podemos ver la carpa blanca del Circo del Sol en Alicante. Tras haber traído ‘Quidam’ en 2008 y 'Corteo' en 2011, ahora la pista se llena cada jornada de color con ‘Totem’ escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage, y que ha merecido el prestigioso Drama Desk a la Experiencia Teatral Única.
Los 46 artistas que forman el elenco consiguen motivar al espectador para acompañarlo por la historia de la evolución humana, a la vez que los artistas intentan con elegancia extrema el más difícil todavía. El cortejo de los trapecistas, los equilibrios del ‘homo mobile’y las especies más remotas se dan cita bajo el enorme caparazón de tortuga que ocupa la pista y que junto a la rampa de salida fascina en cada segundo de la representación circense.
Totem estará en la explanada de Rabasa hasta el 19 de agosto. Ese día finalizará su gira española para salir rumbo a Zurich.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121