Compromís ha denunciado que la empresa concesionaria del pago por aparcamiento en la zona azul de las calles no está cumpliendo con sus obligaciones en los últimos días de contrata.
![[Img #45258]](upload/img/periodico/img_45258.jpg)
La concejala Begonya Domenech ha asegurado que desde mitad de julio no hay nadie controlando que se pague por aparcar durante las mañanas, único período del día en el que hay obligación de hacerlo en julio. Al mismo tiempo, Domenech ha criticado que los dispensadores de ticket no indiquen que por las tardes de julio no hace falta pagar.
“Parece que no interesa al Gobierno Municipal”, ha declarado la concejala nacionalista, quien ha lamentado que “muchos usuarios continúan pagando por estacionar en la zona azul, aunque no sea necesario”.
LA ‘ORA’ FINAL
El sistema de aparcamiento regulado de Alcoy, la ‘ORA’, tiene sus días contados. A mitad de mayo el Gobierno Municipal anunció que ya no renovaría la contrata, que finaliza en septiembre. De manera efectiva la obligación por aparcar en zona azul finalizaría el 31 de julio, ya que agosto está exento.
El anuncio municipal aseguró que ya no se pagaría por aparcar en la calle en Alcoy, si bien después se ha sabido que es posible que termine implantándose otro sistema, quizás no antes de las elecciones.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54