El Partido Popular ha recordado que la antena de telefonía prevista para las urbanizaciones del Baradello, Sargento y Montesol sigue a la espera, continúa sin ver la luz.
![[Img #45319]](upload/img/periodico/img_45319.jpg)
El concejal popular, Edu Tormo, ha lamentado que el alcalde Antonio Francés anunció en octubre de 2017 que esta antena estaría colocada a principios de 2018, pero “según hemos podido saber siguen pendientes los informes de impacto medioambiental, por lo que en nuestra opinión lo que ha hecho el alcalde ha sido vender humo a unos vecinos muy preocupados tras tanto tiempo de espera”.
Para Tormo, este nuevo retraso en la instalación y puesta en marcha del servicio de telecomunicaciones en estas urbanizaciones “es otro ejemplo de la incapacidad de gestionar del alcalde y del poco peso que tiene ante Ximo Puig pues no existen todavía ni los informes de impacto previos a la instalación. A preguntas nuestras en el pleno de febrero Francés contestó que se iniciarían en marzo y en abril el concejal de urbanismo hablo de principios de verano, continuos retrasos pese a ser una instalación de primera necesidad para los vecinos de estas urbanizaciones que se han visto obligados a utilizar walkie talkies”.
El PP ha enumerado los proyectos que viene arrastrando el actual Gobierno socialista como el CEEM o la Ciudad Deportiva del Alcoyano, entre otros.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222