Las obras de Entença siguen a buen ritmo, aunque en este caso el corte de la calle entre Isaac Peral y Góngora, previsto para primera hora del lunes 6, se ha retrasado hasta la hora de comer.
A lo largo de la mañana del lunes todavía se ha podido circular con normalidad por Entença entre estas dos calles por lo que no se ha podido iniciar aún la tercera y última fase de estas obras hasta la tarde.
Al acabar la Vaguada los vehículos deberán subir por Isaac Peral en busca de la calle Pintor Cabrera para seguir su camino hacia Alicante o bajar por esta misma calle en dirección a La Alameda.
Las calles Góngora e Isabel La Católica siguen abiertas al tráfico por lo que se puede ir a través de ellas hacia el Centro o la propia Alameda. En este momento toda Entença está cortada pero está previsto que se abra a principios de septiembre el tramo entre Espronceda hasta Góngora.
Estas direcciones son para turismos y motocicletas, mientras los vehículos pesados deberán acudir a un desvío previo en la calle San Luis Beltrán y los autobuses de las líneas 1 y 3 sufren modificaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121