El Partido Popular considera que las obras de urbanización de la zona anexa a la estación de RENFE se han hecho sin planificación suficiente.
“Le ha vuelto a coger el toro y vuelve a fallar con la planificación de obras y la ejecución del presupuesto municipal. Después de 7 años de gobierno, continúa sin saber por dónde va”. Ha declarado el portavoz popular, Rafa Miró en referencia al alcalde, Antonio Francés.
El motivo de la postura de los populares se debe a los 250.000 euros -280.000 según el Gobierno- que costará la intervención en los aledaños a la estación del tren, que se financiarían con los fondos EDUSI. Para Miró “si se hubiese consultado a los grupos de la oposición o a la ciudadanía, a lo mejor se hubiese detectado que esos 250.000 euros hacían más falta en otro sitios”, si bien considera interesantes los proyectos.
“Se van a destinar 250.000 euros para continuar con el carril bici y en cambio para muchas demandas de la sociedad no hay presupuesto”, ha afirmado el portavoz popular, para quien lo más grave es que “las modificaciones se han aprobado por urgencia, con proyectos en los que desconocemos el detalle, que no se habían planificado ni consensuado con nadie”, por lo que recuerda que pidió una reunión sin resultado. “Solo pedíamos una reunión, un anexo al presupuesto o una simple referencia en las memorias de los concejales, algo que sirviera de planificación para poder presentar proyectos prioritarios en tiempo y forma, en vez de proyectos sacados de la manga en los que no se conocen los detalles”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116