"Els pillarem!!" Así ha expresado por Twitter su indignación el concejal de Seguridad, Raül Llopis, ante el nuevo caso de nuevos contenedores quemados. En esta ocasión han ardido en la plaza Emilio Sala y en la Avinguda del País Valencià.
El Ayuntamiento ha mostrado estar cansado de estos casos de vandalismo, ya que en este caso además el fuego ha afectado a una de las paredes de la filà Judíos en lo que respecta a los contenedores ubicados en la conocida como plaza de Correos. El fuego hubiese podido afectar a los vehículos aparcados, aunque no habían coches en esa zona esta pasada madrugada.
También se han dado otros casos recientes de quema de contenedores en la calle Azorín. El Ayuntamiento ha informado que la Policía está investigando los hechos producidos entre las 1.40 h y 1.45 h y ha explicado que se revisarán las cámaras de entidades bancarias de la Avinguda del País Valencià y del edificio de Correos.
Por último, se ha pedido informe económico a FCC sobre los daños para pedir responsabilidades a quienes han ocasionado estos incendios en caso de ser localizados y se ha solicitado la colaboración ciudadana para ayudar en la investigación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116