
Un correo electrónico enviado al Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy sin haber revisado previamente su contenido ha revelado la opinión que tiene la concejala Aroa Mira sobre la gestión de la Conselleria de Políticas Inclusivas que dirige Mónica Oltra.
“Creo que eso mejor que no tengan la info la oposición dirían lo mal que lo hace la Conselleria y en parte tienen razón, son un desastre” son las palabras que aparecen en una comunicación interna entre Aroa Mira y su compañera de gobierno, Lorena Zamorano. El correo contenía la respuesta a una pregunta sobre el programa ‘Major a Casa’ realizadas por el PP en Comisión Informativa. El reenvío completo del mail que ha hecho público el portavoz del PP, Rafa Miró, ha desvelado el pensar de Mira.
Rafa Miró ha pedido al alcalde Antonio Francés “que tome cartas en el asunto y denuncie estas situaciones ante Ximo Puig, el pacte del Botànic no tiene sentido”. Se refiere Miró al origen del enfado de Aroa Mira, el hecho de que el Ayuntamiento debe consignar partida presupuestaria para ‘Major a Casa’, que según Miró “se utilizan para otras cuestiones debido a la falta de gestión de la Conselleria”.
Además de criticar al gobierno valenciano, al considerar que este desliz “evidencia el desgaste e inactividad del Gobierno Valenciano, con problemas importantes entre Compromís y socialistas”, Rafa Miró ha acusado de opacidad al Gobierno Municipal, en base a la parte del mensaje que señala que sería mejor que la información no la tuviera la oposición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121