La empresa Texol ha presentado en Home Textiles Premium by Textilhogar 2018 las colecciones de este año y novedades destinadas a un mayor confort y relax para los consumidores.
Textiles Olcina tiene su sede en Cocentaina y en esta edición de la feria ha expuesto una tecnología revolucionaria cuyo objetivo es garantizar un mayor descanso a la hora de dormir. Orgonik es un sistema de apantallamiento para las ondas magnéticas que además lleva turmalina, un mineral que genera iones negativos que ayudan a relajar el cuerpo a la hora de dormir.

 
“Las ondas magnéticas se generan con los aparatos wifi, los teléfonos móviles o la electricidad. Con este sistema, apantallamos el cuerpo, derivamos las ondas a la toma de tierra y dormimos mejor”, ha explicado José Vicente Olcina. En el vídeo se puede ver con detalle el funcionamiento de esta revolución tecnológica aplicada al textil.


 
Además de esta novedad, Texol ha reunido un año más las muestras de sus colecciones “con colores más atrevidos y fibras sostenibles”, preparadas para “salir al mercado internacional, el mayor camino de salida para el producto textil”, ha subrayado José Sempere.
 























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97