
Las viviendas del Grup Sant Jordi suman un nuevo paso en su largo período de obras y reformas. Ahora, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación de las obras de adecuación funcional y rehabilitación de fachadas y cubiertas.
La finalización de las obras tiene un presupuesto base de licitación de 398.355’73 euros para rehabilitar las 20 viviendas ubicadas en el bloque de la esquina entre Espronceda y Entença.
En julio se aprobó un convenio entre Conselleria de Vivienda y Obras Públicas y el Ayuntamiento de Alcoy para que estas obras pudieran finalizar. Las actuaciones empezaron en 2006 a partir de un acuerdo entre Generalitat y Ministerio, dentro del Plan Estatal de Vivienda 2005-2008. Estas obras empezaron en 2011, pero un año después la empresa paralizó los trabajos porque no cobraban.
Anteriormente, en 2016, el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, anunció que las obras del Grup Sant Jordi terminarían en 2017. "Esto no es una promesa, es una realidad", manifestó después de la reunión que mantuvo con la consellera de Vivienda, María José Salvador.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165