Centre Cultural / Foto ARCHCompromís ha reclamado una mayor previsión en los espacios culturales de Alcoy.
El motivo de esta demanda ha sido el cambio que los mayores han sufrido en su semana de convivencia. Los teatros que siempre han llevado a cabo en este escenario pasarán a un espacio del salón de actos del edificio del Viaducte.
“Esta decisión unilateral ha creado gran malestar entre las asociaciones de pensionistas, porque el espacio ofertado no tiene condiciones para hacer representaciones teatrales, además de los problemas de accesibilidad que imposibilitan que estas personas puedan disfrutar del espacio”, ha manifestado Begonya Doménech, concejala de Compromís.
Doménech cree que esto se debe a “la mala gestión del concejal de Cultura en los espacios públicos culturales y la falta de previsión en la contratación, como ha pasado en el Teatre Principal y en el Centre Cultural, cuyas salas han quedado inutilizadas por falta de personal y repercuten en la calidad y cantidad de la programación cultural de la ciudad”.
La exigencia de Compromís es que se reubique la actividad de la semana de convivencia de los mayores en otro espacio cultural de la ciudad que sea más adecuado y accesible.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220