
El Patín Alcodiam Salesiano ha caído derrotado en su primer partido a domicilio de la temporada 2018-19 de la OK Liga por 4-1 en Girona.
A los 19 segundos de partido ya se ha señalado un penalti que ha transformado Marc Grau en el 1-0. También de penalti en el minuto 19 ha conseguido el empate el equipo de Sergi Punset en este caso por mediación de Deri Mataix que ha batido al histórico meta Jaume Llaverola.
A falta de 5 segundos para el descanso, los locales se han vuelto a adelantar por medio de nuevo de Marc Palau. Con el 2-1 se ha llegado al final de la primera parte, pero en la reanudación, a los seis minutos, de nuevo el Girona ha marcado el 3-1 en este caso obra de Oriol García.
Estos dos tantos han hecho mucho daño a los visitantes y han puesto las cosas muy difíciles para la segunda mitad. Por fortuna en el 29, Palau no ha podido marcar su tercer tanto de penalti y quedando menos de tres minutos para el final tampoco el portugués Joao Ramalho ha podido transformar una falta directa que hubiese dejado a los alcoyanos a un gol.
Medio minuto después ha llegado la sentencia con el 4-1 de Manel García que ha sido ya definitivo. Dos derrotas ajustadas en dos jornadas para el Alcodiam ante rivales de la zona media-alta de la tabla.
Han jugado por el Alcodiam: Marc Grau 'Guiri', Pere Cañellas, Carlos Pérez, Joao Ramalho y Renato Castanheira -cinco- Deri Mataix, Roc Llisa y Simone Romano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121