Un instante de la manifestación en la plaza de EspañaLa Coordinadora de Pensionistas Alcoià-Comtat ha convocado una manifestación en la plaza de España coincidiendo con el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores.
A la misma han acudido personas de todas las edades que han llenado más de la mitad de la Bandeja. El primero en hablar ha sido el portavoz de la Coordinadora, Antonio Matarredona, mientras que la actriz Neus Agulló ha leído un manifiesto consensuado con UGT y CCOO.
Matarredona ha recordado que en Bilbao se han reunido más de 90.000 personas en esta misma manifestación reivindicativa y por ello ha echado en falta una mayor presencia de asistentes en este acto en Alcoy.

Entre los aspectos tratados se ha hablado de la protección del sistema público de pensiones, se ha avisado que el Pacto de Toledo es provisional y no vinculante, por lo que no cesarán las acciones de protesta, y se ha concluido con una intervención final de Matarredona: “los jubilados tenemos un problema muy grave con las pensiones, pero si no lo arreglamos ahora, nuestros hijos y nuestros nietos pueden tener una situación desesperada, por lo que debemos luchar todos sin tener en cuenta las edades”.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220