Calle Entença / Foto Prensa PPEl Partido Popular ha criticado el resultado del tramo finalizado de la calle Na Saurina d’Entença. El concejal Ignacio Palmer ha centrado buena parte de su reprobación en la forma en la que han quedado las zonas de carga y descarga.
“No entendemos el uso de la carga y descarga en las aceras, supone un riesgo para los peatones, pero además ya se observan las consecuencias de su uso, aceras siempre sucias y con mayor necesidad de mantenimiento”, ha puntualizado Palmer. El regidor popular entiende que esta decisión suma una responsabilidad a los conductores que no deben tener, además del peligro que puede suponer una maniobra marcha atrás y que no se vea a un peatón.
Además, el concejal del PP certifica quejas de vecinos y comerciantes respecto a la falta de aparcamiento, así como de medidas que obliguen a la rotación de los coches estacionados. “Algunos comerciantes inciden en que ahora hay coches que se quedan estacionados toda una semana, reduciendo considerablemente la rotación de los vehículos”, ha declarado.
Palmer exige que se instale la señalización necesaria, especialmente en los pasos de las calles. La forma en la que se han realizado las aceras, continuadas en los cruces, le parece peligrosa si no existe señalización horizontal que los remarque. A la vez, el concejal popular ha detallado la normativa aplicable que no se ha incorporado en Entença, como las marcas amarillas en zig-zag para paradas de bus o carga y descarga.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220