
El Partido Popular ha propuesto la creación de una oficina de captación de inversiones. El objetivo es promocionar económicamente la ciudad para poder generar empleo y enriquecer el municipio.
Esta idea del PP ha surgido como alegación al Plan Estratégico de Alcoy. Los populares creen que el documento presentado “adolece de impulso para la ciudad de manera conjunta con la iniciativa privada”, según ha señalado su portavoz, Rafa Miró.
“Toni Francés y su gobierno nos han tenido acostumbrados a una parálisis, dejadez y falta de estrategia que han mantenido durante casi ocho años y ya está bien. Hay que dar un impulso a la ciudad y el Partido Popular va a estar siempre de locomotora de ese impulso”, ha añadido.
El PP confía en los valores de la ciudad para los potenciales inversores. Personas cualificadas y especializadas, el Instituto Tecnológico Aitex, amplia gamas de servicios educativos, sociosanitarios y culturales, clima mediterráneo, entorno natural privilegiado o infraestructuras comunicativas son algunas de las bondades que el partido ha remarcado.
Las acciones que esta oficina llevaría a cabo serían las de análisis de actividades de promoción, búsqueda de inversores para desarrollar ideas empresariales, captación de fondos europeos y estatales, cooperación con organismos de inversión o diseño de un plan de atracción de inversiones innovadoras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121