
¿Te atreverías a comer ojos viscosos? ¿Quizás dedos amputados? Tranquilo, son solo los espeluznantes nombres de algunos sabrosos entrantes del menú infantil de Halloween del Hostal Savoy.
El 31 de octubre es para pasarlo terroríficamente bien. Por ello, en el Savoy han preparado dos menús, uno de ellos infantil, para divertirse en familia en una noche especial. Además de los ojos viscosos y los dedos amputados sangrientos, los peques podrán degustar mini pizzas de momias, burger terror, pechuga sangrienta y de postre natilla frankenstein. Para completar la noche, habrá castillo hinchable con monitores y talleres especiales Halloween.
Los mayores también tendrán horrorosas sorpresas en su menú, compuesto por surtido de ibéricos de Guijuelo, timbal de ensaladilla, solomillo con ajitos tiernos, huevo roto, patatas paja y polvo de jamón, calamares a la andaluza sobre tinta negra, pan con tomate i alioli, rueda de montaditos y brownie terrorífico.
Para pasar un Halloween de miedo, pero sabroso, se puede reservar en el 96 554 72 72 o en la página web del Hostal Savoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121