 Protestas en la residencia Mariola / Foto GLL
Protestas en la residencia Mariola / Foto GLLCiudadanos ha llevado a Les Corts Valencianes la situación de los trabajadores del centro de la 3ª edad Mariola, ubicado en el Preventori. La diputada Rosa García ha expuesto el problema ante el resto de grupos políticos y ha acusado a la vicepresidente de la Generalitat, Mónica Oltra, de “haber mentido anunciando no solo el número de trabajadores que se iban a incorporar, sino incluso su especialidad”.
La vicepresidente del Consell anunció en julio la incorporación de 12 nuevos trabajadores. Esto hizo que las protestas en la residencia Mariola por parte de sus trabajadores cesara, pero ante la falta de cumplimiento por parte del Gobierno Autonómico, la plantilla del centro de la 3ª edad retomó en octubre las protestas.
“Los trabajadores, los ancianos y la larga lista de espera de 3.000 personas esperaban con enorme interés esas medidas, pero les decepcionó y les mintió”, ha criticado García sobre la actuación de Oltra.
Los trabajadores del geriátrico Mariola siguen cada miércoles con sus reivindicaciones en la puerta del centro hospitalario. García ha lamentado esta situación que no cesará “hasta que usted cumpla lo que les prometió”, ha expresado a Oltra.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97