Punto eléctrico en la Zona NordEl Partido Popular ha anunciado la presentación del alegaciones al Plan Estratégico de Alcoy para que se incluyan en el mismo medidas que ayuden a impulsar el vehículo eléctrico, así como la creación de infraestructuras de carga. Este documento señala qué hacer en el futuro.
Según ha explicado la concejala Amalia Payá, los populares quieren que se preparen objetivos concretos que ayuden a desarrollar los objetivos recogidos en el plan de impulso al vehículo eléctrico de la Generalitat Valenciana. Este proyecto busca una penetración de este tipo de transporte del 7% en 2030. Para facilitarlo, el plan autonómico prevé que haya un punto de carga cada 10 vehículos y que cualquier centro público, polígonos o centros comerciales disponga de tecnología de carga.
“Creemos conveniente que se implementen objetivos concretos para impulsar el vehículo eléctrico y por ello planteamos propuestas alcanzables, medibles y que mejoran el documento presentado”, ha declarado Payá, quien ha defendido que la movilidad sostenible de una ciudad no puede tan solo depender de impulsar el transporte público o el uso de bicicleta.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154