El Restaurante L’Escaleta expone por primera vez en la Fira de Tots Sants de Cocentaina con un estand en el que ha presentado un original `tipi’ traído desde Suecia para celebrar todo tipo de eventos.
María García nos ha explicado que en este estand en la Fira lo que se ha buscado es la faceta de organización de boda, comuniones, bautizo e incluso de eventos corporativos para empresas, así como un servicio de catering, de los que también dispone L’Escaleta más allá de reconocido restaurante con dos estrellas Michelín.
Con motivo de la lectura del Privilegi por parte de Kiko Moya, chef de L’Escaleta, el restaurante se ha querido implicar mucho más en la Fira. En el estand, situado en un punto céntrico al final del Passeig presentan la forma en la que L'Escaleta prepara cumpleaños y cualquier otra celebración especial.
Por otro lado, María García también nos ha hablado de lo que supone tener dos estrellas Michelín, “un gran honor y una responsabilidad. Todo lo que realizamos está supervisado por Kiko, Alberto y Ramiro y todos saben que son productos de calidad y cada vez más valorados”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121