
El comercio de Alcoy ha iniciado su período navideño mediante una acción que supone la precampaña de una serie de acciones que han preparado para su momento de ventas más importante del año. ACECA y la Federación de Comercio de Alcoy y han vuelto a unir fuerzas en esta precampaña cuyo objetivo es mantener una relación especial con los clientes que apuestan por el comercio cercano.
La iniciativa se basa en un álbum de cromos coleccionables que regalarán con cada compra los comercios de la Federación de Comercio de Alcoy y ACECA. El trabajo conjunto de las dos asociaciones facilita la comarcalización de la campaña, tanto por la intención de que compradores de las poblaciones cercanas de l’Alcoià i de El Comtat se puedan acercar a comprar a Alcoy como por el hecho de que ACECA tiene socios en dichas localidades, por lo que esta acción traspasará el término municipal alcoyano.
Al éxito de la campaña ayudará, sin duda, la temática escogida. Los personajes del Betlem del Tirisiti son los protagonistas de los cromos que repartirán los más de 300 establecimientos en los que estarán disponibles. Hay más de 150.000 estampitas disponibles que habrá que ir consiguiendo en diferentes comercios, ya que no toda la colección estará en una tienda determinada. Para ayudar a completar el álbum se va a establecer un sistema en Facebook, con el que se podrá intercambiar figuras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121