Centro Especializado de Enfermos Mentales / Foto GLLCompromís ha criticado el nuevo retraso que padece el Centro Especial de Enfermos Mentales (CEEM) del Barranquet de Soler, que está a la espera de los trabajos de reacondicionamiento, requisito necesario antes de que la Conselleria de Igualdad inicie su gestión. El centro lleva diez años esperando diferentes trámites.
En su última visita a Alcoy, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, explicó que la Generalitat aceptará las instalaciones del CEEM de Alcoy una vez que el Ayuntamiento haya reparado los desperfectos producidos por el tiempo transcurrido y diversos actos vandálicos.
La concejala nacionalista Begonya Doménech se ha mostrado indignada por la falta de movimiento. “Pedimos al gobierno de la ciudad que no pierdan más el tiempo y dediquen todos los esfuerzos a finalizar un proyecto que hace años que debería estar acabado y en funcionamiento”, ha declarado Doménech, quien ha recordado que durante los años que han pasado desde que finalizaron las obras se han producido daños en el edificio que costarán casi medio millón de euros.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25