
¿Te has parado alguna vez a pensar por qué tienen éxito algunos actores y otros no? La clave está en aspectos como la confianza en uno mismo, la inseguridad o la autoestima.
En la escuela de actores Mediterranean Acting, con sede en Alcoy, Muro, Xàtiva y Ontinyent, creen que para que los actores no sufran obstáculos hace falta un cambio de mentalidad para que las armas de todo actor sigan cosechando grandes trabajos.
Por eso han querido compartir una serie de hábitos para que toda persona que se dedique o quiera dedicarse al mundo actoral pueda escalar y conseguir sus metas, tanto personales como profesionales. ¿Cómo se puede conseguir tener un espíritu positivo y motivacional? Empezando por la formación. Escoger bien hará que se disfrute en cada ensayo y cada prueba. De esta manera se puede conseguir una formación continua en la que las habilidades se perfeccionen con el paso de los días.
La disciplina con uno mismo es esencial. Preparar las audiciones con rigor y seriedad, sin dejar el trabajo para el último día, es clave para seguir adelante. Aquí entra también la preparación personal de uno mismo. El ejercicio y los alimentos saludables forman parte también de la vida de un actor y estos hábitos ayudarán en el presente y el futuro.
El entorno de la persona es muy importante y por ello la gente que rodea al actor debe aportar cosas positivas y mostrar su apoyo en todo momento. Esto hará que al ir a dormir cada día, el actor pueda pensar en todo aquello positivo que ha aprendido y vivido.
Así que ya sabes, si quieres dedicarte a ser actor, estos consejos no son imposiciones, pero sí una ayuda para un crecimiento exitoso. Pequeños hábitos pueden moldear grandes profesionales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121