
La Generalitat Valenciana ha anunciado que comprará pisos en Alcoy para reconvertirlos en viviendas sociales a precios asequibles. Una nueva vía para vender un inmueble se abre con esta iniciativa que estará vigente hasta el jueves 22 de noviembre.
Optar a vender la vivienda a la Generalitat se puede conseguir si la vivienda reúne una serie de condiciones generales. Debe estar en un edificio plurifamiliar de antigüedad máxima de 50 años. También tiene que disponer de ascensor si es de mucha altura, cocina, salón comedor, un dormitorio y un baño. Debe estar vacío, en condiciones para su ocupación, libre de arrendatarios, dado de alta en el suministro de luz y agua, tener el Certificado de Eficiencia Energética, tener la licencia de Ocupación y estar inscrito en el Registro de la Propiedad, libre de cargas y al corriente de pagos.
Para más información, se puede contactar con la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio en el teléfono 961 208 360 o en su página web.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121