
Los sindicatos de la Policía Local de Muro SPPLB, CSIF y SIPOL-CV han denunciado lo que ellos consideran “inoperancia y la falta de previsión del actual equipo de gobierno”. El hecho que ha desencadenado esta última queja es que tras una semana del jefe de Policía Local todavía no se ha nombrado sustituto.
Según los tres sindicatos, la consecuencia de esta falta de Jefatura es que no ha habido órdenes de servicio concretas cuando, como en los pasados días, ha habido situaciones excepcionales con las alertas de emergencia por lluvias.
Para SPPLB, CSIF y SIPOL-CV, hay “desgobierno” en el Consistorio murero. Critican “desinterés y abandono de la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Carolina Iváñez, hacia el cuerpo policial, siendo escasas las veces que la edil se ha personado en dependencias policiales para entrevistarse con los agentes y conocer la problemática del departamento”.
Los representantes laborales de los policías locales exigen que se cubran las vacantes antes de final de año y que no prescriban estas plazas.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54