Trabajos de la instalación de luces hace unos años / Foto ARXEl Partido Popular ha expresado su queja sobre el retraso en la instalación de la iluminación navideña en las calles de Alcoy. Según aseguran los populares el propio Gobierno Municipal ha admitido que va a ser difícil que se enchufen en la fecha en la de costumbre en los últimos años, el 1 de diciembre.
“Esta situación, después de estar casi ocho años gobernando, representa una irresponsabilidad y una evidencia clara de que los socialistas forman un gobierno agotado”, ha declarado el portavoz municipal del PP, Rafael Miró, quien ha recordado la importancia de que las luces aporten ambiente de compras navideñas para contrarrestar la tendencia hacia la compra on-line.
Miró ha explicado que la mesa de contratación para adjudicar el alquiler de las luces y su instalación ha sido el pasado viernes 23 de noviembre, “cuando es una gestión que se podría haber realizado hace meses, de hecho a fecha de hoy todavía no ha finalizado el proceso de contratación”, ha concluido. Además de la falta de ambientación , el portavoz popular ha recordado que el retraso “tiene, entre otras consecuencias, que tendremos que instalar los elementos de iluminación que no quiere nadie”
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25