
La asociación Alcoy en Defensa de los Animales ha aprobado en asamblea solicitar información al Ayuntamiento sobre la carta a los propietarios de animales con la moratoria prometida respecto a la obligatoriedad de que los perros tengan que pasar por un análisis para determinar su ADN. A esta petición se unen otras, referentes al bienestar animal, ordenanzas y sensibilidad hacia los animales.
Así, han anunciado que preguntarán al Gobierno Municipal por las medidas tomadas tras la controversia en las pasadas fiestas respecto al trato de los caballos en las entradas. De igual manera, quieren saber cómo está el proceso para crear zonas en las que los perros se puedan dejar sueltos, el mantenimiento de los ‘pipicanes’ o los protocolos oficiales creados en relación al bienestar de los animales en Alcoy. Por último, la asociación Alcoy en Defensa de los Animales ha manifestado su intención de participar en el Consejo de Bienestar Social.
Durante la reunión se produjo la baja de tres miembros de la Directiva. Tras la renuncia, la asociación ha determinado disminuir el número de personas que conforman la Junta.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25