
Guanyar Alcoi ha expresado su disconformidad con la información del Gobierno Municipal respecto a los plazos de finalización de las diferentes fases en las obras de la calle Entença. Entre otras cuestiones, destacan las diferencias entre los anuncios de los dirigentes municipales y la realidad en abrirse los tramos acabados.
La formación de unidad popular ha recordado que en un principio la previsión era que se tardaría entre 3 y 5 meses para finalizar la primera fase. Explican que el alcalde, Antonio Francés afirmó que “las incidencias han sido mínimas y la obra se ha podido acelerar”, si bien se acumuló un retardo de un mes, hasta el 21 de septiembre. De igual forma, Guanyar ha señalado cómo se anunció para el segundo tramo la fecha del 5 de noviembre, que se ha pospuesto hasta el 20.
La portavoz de Guanyar Alcoi, Estefania Blanes, ha declarado que “el gobierno ha jugado con los vecinos y vecinas y ha ocultado información sobre los retrasos para no desdecirse, lo que ha creado en la gente confusión y frustración”. Al tiempo, Blanes ha pedido “seriedad en las informaciones que se dan”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121