
La Federación Empresarial de L’Alcoià y El Comtat (FEDAC) ha anunciado el comienzo de los trámites para catalogar los polígonos de la ciudad como ‘Avanzados’, de acuerdo a la reciente ley promovida por la Conselleria de Economía Sostenible.
Según han asegurado el presidente de FEDAC, Natxo Gómez, la directora general de Industria, Empar Martínez, ha notificado el visto bueno a los trámites de la calificación, que cuenta además con el beneplácito del Gobierno Municipal y de la Cámara de Comercio. Para ello, Gómez ha mantenido una reunión con el concejal de Empresa, Manolo Gomicia, al que también han asistido el presidente y el secretario del polígono Cotes Baixes, Ramón Juan y Rafa Francés, respectivamente.
Gómez ha explicado que “no solo será bueno por la posibilidad de acceder a ayudas públicas y bonificaciones fiscales, sino porque las mejoras aplicadas repercutirán en el buen funcionamiento de los polígonos y por tanto será bueno para las empresas y su visibilidad al exterior”. La gestión comenzará por el polígono de Cotes Baixes y más tarde continuará con el resto de polígonos industriales.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220