
Los responsables de las obras de rehabilitación en las viviendas del Grupo Sant Jordi han expresado que los trabajos podrían terminar antes de un mes. El anuncio se ha producido durante una visita a las obras del alcalde, Antonio Francés.
La empresa adjudicataria es la alcoyana Cantó Obras, S.L. La rehabilitación trata de solucionar diversas patrologías de la edificación, como las humedades en los entresuelos, el asentamiento del pavimento de las plantas bajas, el mal estado de las cubiertas y fachadas, así como estado deficiente de las instalaciones interiores. El presupuesto de la intervención es de casi 400.000 euros sufragados en su totalidad por la Generalitat, la adjudicación se produjo en noviembre y hay cuatro meses de plazo.
Los trabajos que se realizan ahora corresponden a la Fase IV de la rehabilitación paralizada en 2012, cuando la anterior empresa encargada abandonó la obra por impago de la Generalitat Valenciana, entonces gobernada por el PP. Quedaron por hacer las casas de la calle Entença números 3 y 5, así como la de Esproceda número 6.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121