
La vista y el oído son dos de los sentidos que más cuidados necesitan. Centro Óptico y Auditivo Norte – La Fábrica no solo está especializado en productos para ojos y oídos, sino que están muy pendientes de campañas tan especiales como la navideña.
Regalar unas gafas de vista ya no es algo raro. Cada vez se ofrecen más este tipo de obsequios que además de gustar al ser querido que las recibe, le ayudará a mejorar su vista y su vida. Para ello, no es preciso llevarle las gafas en sí, sino un detalle que le indique que puede acercarse al Centro Óptico y Auditivo Norte – La Fábrica y escoger esas gafas que más le gusten o le convengan.
Podrá elegir entre marcas selectas como Roberto Cavalli, Guess, Tom Ford o Armand Bassi, entre muchas otras. Este regalo es muy personal y hay que escogerlo bien, pero si te regalan una gafas que quieres cambiar, no hay problema a la hora de mirar otros modelos en cualquiera de sus dos establecimientos, el de Sant Eloi número 1 y el de Alçamora 24.
Si el regalo está encarado a la mejora del oído, mucha gente opta también por obsequiar a sus seres queridos con audífonos. Es importante poder integrar a toda la familia en una conversación navideña en la mesa y estos aparatos pueden solucionar la comunicación entre todos. Ir allí y revisar el estado del oído es una tarea fácil que puede acabar con lo incómodo que es no oír bien.
¿Sabías que la magia de la Navidad también llega a las lentes de contacto? En Centro Óptico y Auditivo Norte – La Fábrica disponen de la última tecnología para ver mejor. Son las lentillas Orto-K, llamadas mágicas porque actúan también por la noche. Si quieres saber más, pásate por sus ópticas o visita la página de Facebook.