
Alicante interior ha registrado un 85% en la ocupación hotelera en la festividad de Reyes. Pese a que se trata de una mini-campaña estacionalizada en este periodo del año, la Asociaicón Provincial Turismo Alicante Interior, miembro de FEDAC, ha calificado como positiva esta campaña, especialmente en fechas como Nochevieja y Reyes.
La población de Alcoy ha sido la más beneficiada con picos del 100% en muchos de sus establecimientos hoteleros y de restauración los días 4,5 y 6 de enero, coincidiendo con los festejos del Bando Real y la Cabalgata de Reyes.
Muchos de los establecimientos hoteleros rurales, repartidos por las Sierras de Mariola y la Font Roja también han colgado el cartel de ‘lleno’ el fin de semana de Reyes y han rozado el pleno también en Nochevieja.
El presidente de la Asociación, Jordi Linares, ha afirmado que “la campaña podemos darla por buena, sobre todo en esos días especiales, pero debemos seguir trabajando en la atracción de nuevos y más turistas en otras épocas del año. De la mano de la Administración, debemos poner en valor nuestros recursos naturales, gastronómicos y culturales para desertacionalizar el turismo”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189