contenedores subterráneosMàrius Ivorra, regidor y portavoz de Compromís Alcoi, ha arremetido contra la empresa encargada de realizar los trabajos de recogida y limpieza de la ciudad.
Critica haber reclamado acceso a los informes de auditoría en septiembre y que, hasta cuatro meses después, no han podido acceder a estos. Una vez analizados, Ivorra ha denunciado la relación de incumplimientos aparentemente graves en los meses de julio y octubre. Son estos incumplimientos los que, cree, están provocando muchas deficiencias en el servicio.
Por ahora, según Compromís, la empresa no ha facilitado la cartografía de los itinerarios, ni los equipos asignados a cada ruta. El portavoz ha manifestado que por el momento tampoco se les ha comunicado quién es la persona responsable del servicio y por qué se han delegado sus funciones a un Jefe de Servicio.
Ivorra ha comentado que “además de la penalización de 500 euros diarios, pedimos a los servicios jurídicos municipales y al gobierno socialista la verificación de los incumplimientos para sancionar a la empresa. Hace falta exigir responsabilidades, el servicio no puede estar así.”
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220