
El Ayuntamiento de Alcoy ha presentado a los dos alumnos que estarán becados durante el próximo año con 2.250 euros. De esta manera el consistorio contribuye en la formación de Natalia Gisbert y Alejandro Pascual.
Natalia Gisbert, de 28 años, es Licenciada en Psicología y actualmente se encuentra en el último curso del Grado de Medicina. De hecho, está realizando sus prácticas en el Hospital de Sant Joan. El Ayuntamiento le ha concedido la Beca de Estudios de Medicina Ana y Camilo Gisbert Pascual, que está pensada para ayudar a personas que realizan estudios en el campo de la Medicina durante el curso 2017/2018.
![[Img #47723]](https://pagina66.com/upload/images/01_2019/8411_natalia.jpg)
Alejandro Haro, miembro de la Nova, estudia en el Centro Superior de música del País Vasco Musikene de San Sebastián. Su especialidad es Saxofón Jazz. La beca que le ha concedido el consistorio es la de Estudios Musicales Antonio Pérez Verdú, que está dirigida a personas que hayan finalizado el Grado Profesional de Música, siempre que tengan menos de 30 años y que mantengan una vinculación con la ciudad, bien por motivos de nacimiento o residencia, formación o participación en las entidades musicales de la ciudad.
Aroa Mira, concejala de Salud Pública, ha destacado que el hecho de que “Natalia quiere hacer su residencia y trabajar en Alcoy”, tras especializarse en Pediatría. El concejal de Cultura, Raül Llopis ha añadido que “Alejandro ha participado en el festival Heineken Jazzaldia celebrado en Donostia que es el festival de jazz más antiguo de España y uno de los más antiguos e importantes de Europa”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220