El mototurismo es una realidad y eso Costa Blanca Challenge lo sabe bien. Junto a su carácter no competitivo en carretas abiertas al tráfico, quiere ser el altavoz del destino de interior.
De hecho, el 28 de septiembre de este 2019, tendrá salida y llegada en Alcoy. Todo tipo de motos tienen cabida en este acontecimiento: motos deportivas, trail, custom, clásicas, naked, y muchas más.
Una de sus novedades de esta ya su segunda edición es la posibilidad de elegir entre dos retos: Costa Blanca Challenge 300, con 300km de ruta, o bien Costa Blanca Challenge 500, con 500km de ruta. Además, se realizará un concurso fotográfico y videográfico en el que se premiará con una cámara deportiva a las mejores instantáneas y vídeos realizados por los mismos participantes durante el evento.
Las inscripciones al concurso se podrán realizar mediante la página web de Costa Blanca Challenge, ticketalcoi y Oficinas de Correos. Aunque para premiar a los participantes de la edición del 2018, este año contarán con una previa apertura de las inscripciones para ellos el 16 de marzo a las 00:00h. El resto de las personas que quieran apuntarse, deberán esperar hasta el 6 de abril. El periodo de inscripción finalizará el 28 de julio a las 23:59h. El coste serña de 75 euros para los pilotos y de 65 euros para los acompañantes.
Además, a partir del 1 de agosto se podrán ver las rutas publicadas en la página web y en las redes sociales del evento. Cabe remarcar que la organización volverá a colaborar con un fin benéfico, en este caso con el proyecto alicantino Lolo, el Mono viajero, que recauda fondos para familias con afectados por accidentes de tráfico en motocicleta.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189